ENVÍOS

Una vez que recibimos tu orden, recibirás un correo electrónico de confirmación con el “tracking number” o número de rastreo, el cual te permitirá rastrear y ver el estado de tu pedido.
Los envíos nacionales se realizan a través EMS Courier. El costo del envió es de $4.5. Por la compra mayor o igual a $22.00 puedes optar por un envió gratis.
Los envíos internacionales se realizan a través de DHL o EMS Courier. El costo del envío está determinado por el proveedor logístico a escoger, el valor de este varía dependiendo del peso del paquete y la localidad de destino. El tiempo varía de 2 y hasta 22 días hábiles. Por la compra mayor o igual a $150.00 puedes optar por un envió gratis.
Te brindaremos esta información clara y detalladamente en el proceso de efectuar tu compra.
Si por alguna razón el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escríbenos a web@kcbikinis.com con el número de tu orden para chequear la mercadería con el proveedor antes de entregarla.
En caso de hayan pasado demasiados días y no hayas recibido tu pedido, por favor envíanos un correo a web@kcbikinis.com con tu nombre y número de orden. Inmediatamente nos pondremos en contacto con el proveedor y se abrirá una investigación para rastrear el paquete y ayudarte de manera personalizada.