Política de Cambio, Garantía, Devolución.

Garantía

Nuestras prendas cuentan con 30 días de garantía por defectos de fabricación.Nos tomamos muy en serio el tema de control de calidad, por lo que todas nuestras prendas siempre son cuidadosamente revisadas antes de salir de nuestro taller para evitar que este tipo de situaciones ocurran y no tengas este inconveniente.

Una vez hayas recibido tu pedido, el mismo llevara un protector higiénico para evitar ensuciar o manchar la prenda. Debes de colocarlo en la prenda y de igual forma recomendamos que al probarte por primera vez lo hagas con tu ropa interior. Esto con el fin de que si requieres hacer un cambio, el mismo se te pueda hacer sin ningún inconveniente.

Nuestras políticas impiden realizar un cambio, si la prenda se encuentra sucia, manchada o no se encuentra en las condiciones de como salió de la tienda.

En caso de que tengas un problema con tu prenda, debes realizar el reclamo por garantía dentro de los siguientes 30 días sobre calendario después de recibir el producto y cumplir con las políticas de garantía.

Envíanos un correo a web@kcbikinis.com con tu nombre, numero de orden y fotos de los daños.

Una vez recibido tu correo valoraremos los daños y revisaremos cada caso como un caso único, haremos este proceso de manera honesta y personalizada y te estaremos dando respuesta a la brevedad una vez que tengamos la resolución de acuerdo con nuestros criterios internos de Calidad.

También es posible que solicitemos que nos envíes el producto en físico para poder revisarlo. En este caso te enviaremos una hoja de retorno con la información requerida para que no tengas que pagar el envió.

En caso de que la prenda aplique para el cambio o Garantía, te cambiaremos la prenda por una nueva, obteniendo para esto una nota de crédito por 1 mes de tiempo por el valor exacto de la prenda dañada. Adicional a esto el envió de tu prenda correrá por nuestra parte!

Para que lo tomes en cuenta antes de realizar el proceso, NO aplican como garantía los siguientes casos:

  • Prendas que hayan sido dañadas por negligencia del cliente, factores externos o por no seguir las indicaciones de “instrucciones de cuidado” que se adjuntan en cada etiqueta y que se detallan aquí.
  • Prendas con manchas de cloro u otro detergente o manchadas con colores externos por no seguir las instrucciones de cuidados.
  • Prendas quemadas o alteradas o que presenten modificación de la pieza original y que el defecto tenga que ver con estas alteraciones.
  • Tops con las copas deformadas o quebradas debido a la mala manipulación del cliente. Recuerda que las copas son delicadas y deben cuidarse muy bien para que se mantengan.

Cambios

En caso de que tengas un problema con talla, gusto o conformidad, debes realizar el reclamo por cambio dentro de los siguientes 15 días sobre calendario después de recibir el producto.

En caso de tramitar un cambio, el mismo generara un costo adicional que el cliente debe cubrir. los montos serán cotizados para cada caso en particular ya que el costo del envió puede variar.

Envíanos un correo a web@kcbikinis.com con tu nombre, numero de orden. Y cual o cuales piezas vas a cambiar. De aquí en adelante recibirás las instrucciones por correo.

Devoluciones:

En caso de realizar una devolución el cliente deberá de cubrir los costos de envió para hacernos llegar el producto que quiere devolver y además tendrá un cargo del 20% del precio de los productos por concepto de re-stock de mercadería.

Una vez que recibimos la mercadería y confirmamos que se encuentra en perfectas condiciones procedemos con la devolución de dinero, este proceso tardará lo que dure el procesador bancario y puede generar gastos adicionales de hasta $20 por penalidades bancarias dependerá de tu banco emisor.

También puede solicitar una tarjeta de regalo por el monto de la devolución y tendrás 6 meses para canjear en nuestra tienda online.

Envíanos un correo a web@kcbikinis.com con tu nombre, numero de orden. Y cual o cuales piezas vas a devolver y el porqué. De aquí en adelante recibirás las instrucciones por correo.