Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura en llegar mi pedido?

Revisa aquí nuestra Política de Envíos

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito o débito o transferencia de fondos por medio de PayPAL.

¿Está el número de mi tarjeta seguro en la transacción?

Si, estamos totalmente comprometidos con la tranquilidad y seguridad de tu información.

¿Cuál es la política de privacidad de KC Bikinis?

Revisa aquí nuestra Política de Privacidad

Para nosotros tu privacidad es un asunto muy serio por lo que tomamos las medidas más rigurosas para proteger tu información personal. La información recibida será solamente utilizada para poder realizar la compra correctamente. Si te registras en nuestro sitio web nos mantendremos en contacto para enviarte información sobre descuentos o promociones. No venderemos ni compartiremos tu información a nadie.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla correcta? ¿Las tallas son pequeñas?
Puedes utilizar nuestra tabla de medidas como una referencia para saber que talla eres en KC Bikinis. En caso de que necesites más asesoría no dudes en contactarnos a través del chat o enviando un correo con tus medidas de contorno de busto y cadera.
Las tallas en nuestra marca corren normal basado en estándares latinoamericanos, ni muy grandes ni muy chicas.

¿Qué pasa si el producto que compré no me gusta o no me queda?

En caso de que esto suceda, tienes 15 días una vez que recibes tu pedido para hacer un cambio y únicamente se pueden hacer cambios por talla o estilo. No hacemos devoluciones de dinero por lo que siempre se deberá hacer el cambio por otro producto.

Para proceder debes enviarnos un correo electrónico a web@kcbikinis.com con tu nombre, numero de orden y la razón por lo que quieres cambiar tu producto para ayudarte de manera personalizada, y luego debes enviar el producto a nuestras oficinas centrales.

Una vez que recibimos el producto, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el cambio.

Todos los costos de envíos por efectos de cambios deberán ser asumidos por el cliente.

Aceptaremos únicamente prendas que se encuentren en perfecto estado de conservación según nuestro criterio y con sus etiquetas originales puestas.

Por favor revisa nuestras políticas de cambios y garantías para saber si lo que deseas cambiar cumple con los parámetros requeridos.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado?

En KC Bikinis contamos con un excelente control de calidad, cada pieza se revisa antes de salir del taller por lo que esperamos que esto nunca suceda.

En caso de tener un inconveniente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo web@kcbikinis.com con tu nombre, número de orden y una foto del daño para valorar si es un defecto de fábrica o se dañó durante el envío.

Nos pondremos en contacto lo antes posible para atenderte de manera personalizada.
Revisa aquí nuestra política de garantía.

¿Cómo puedo saber cuál es mi código postal?

Ingresa al siguiente link para ver cuál es tu código de área: https://www.correos.go.cr/nosotros/codigopostal/busqueda.html

¿Puedo comprar en la página web y retirar en tienda?

Si, pero únicamente en la tienda de San Pedro, para esto tienes que indicarlo en la dirección de envío.

¿Lo que tienen en su página web es lo mismo que tienen en sus tiendas físicas?

No, en esta plataforma tenemos solo una selección de nuestros productos más nuevos y estamos continuamente agregando más productos, revisa nuestra página constantemente para enterarte de todas las novedades.

¿Como puedo ver lo que está disponible en una de las tiendas físicas?

Para ver la totalidad de productos disponibles en nuestras tiendas puedes visitarnos en San Pedro, Heredia y Liberia o contactarnos vía WhatsApp para poder ayudarte.
Siempre ingresamos la misma mercadería a todas las tiendas físicas, sin embargo, la disponibilidad exacta de productos puede variar debido al nivel de ventas, así como en estampados, diseños y tallas.

¿Por qué no tienen las mismas promociones y descuentos en las tiendas físicas y en web?

Tratamos de aplicar las mismas promociones en ambos canales, pero en ocasiones podemos darle un enfoque diferente a alguna promoción especifica.

¿Hacen vestidos de baño personalizados o a la medida?
¿Me pueden hacer un estilo de ustedes en otro color o talla que no está disponible?

No es un servicio que brindamos normalmente, pero puedes enviarnos un correo con tu consulta específica y revisaremos la posibilidad de realizarlo.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos al chat o al correo web@kcbikinis.com
Te estaremos ayudando en todo lo que esté a nuestro alcance.