SOBRE NOSOTROS

HISTORIA Y DISEÑO
KC nació en el 2007 fundado por Keren Castro, quien además es desde sus inicios la Directora Creativa y Diseñadora de la marca, creando siempre vestidos de baño lindos, en tendencia, cómodos, prendas funcionales y de alta calidad, que se adaptan a las diferentes formas y cuerpos de las mujeres.
Keren crea mini colecciones atemporales y diseños en cantidades limitadas, con prendas que perduran en el tiempo por su versatilidad y durabilidad, básicos infaltables y complementos de verano.
La variedad de tallas y diseños en KC ha conquistado a muchísimas mujeres, jóvenes y adultas, que se enamoran del talle y ajuste de las prendas, sintiéndose cómodas y frescas en cada diseño, haciendo de ellos las prendas infaltables de cada paseo de verano.

A lo largo de los años las operaciones han evolucionado y se han expandido, logrando un crecimiento y posicionamiento muy satisfactorio a nivel nacional, ¡las clientas aman KC y todos los productos!
Actualmente KC cuenta con una tienda física en San Pedro, San José (Costa Rica) y esta tienda virtual.

PROCESOS Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLE
Todos los productos KC están elaborados en Costa Rica con materiales de alta calidad y cada una de las prendas son confeccionadas por mujeres y hombres que laboran de forma justa desde sus hogares, los talleres satélites han optimizado las operaciones y se ha logrado cumplir siempre con los altos estándares de calidad que destacan a la marca.

Cuando compras en KC, obtienes no solo un producto increíble en diseño y calidad, sino también el cariño de las personas que los confeccionan, empacan, envían y organizan todo para hacerlos llegar hasta tus manos, de nuestro paraíso Costa Rica, para el mundo.

SOSTENIBILIDAD, TEXTILES INTELIGENTES Y ECO AMIGABLES
Después de trabajar constantemente en la sostenibilidad de la marca, en el año 2020 celebramos que el 90% de las telas utilizadas por KC en todos sus vestidos de baño, son de materiales sostenibles con el medio ambiente, utilizando telas importadas que se elaboradas a base de poliéster reciclado, el cual se desarrolla a partir de BOTELLAS PET RECUPERADAS, que se recolectan y se reciclan para la creación de textiles inteligentes y eco amigables, las cuales a su vez están elaboradas con justos procesos de producción, tanto social como ambiental.
12 botellas de plástico = ¡1 metro de tela!
La estampación digital de las telas se realiza con 0% agua.
Con el uso de estas telas, logramos ahorrar agua, proteger los recursos naturales, reducir el consumo de energía, reducir las emisiones de gas y preservar el ecosistema acuático.
Adicionalmente, el 90% de las telas de los vestidos de baño, cuenta con protección solar UPF 50, lo que obstruye el paso de hasta un 98% de rayos ultravioleta a través del tejido, protegiendo y cuidando la piel en cada uso.
En KC estamos comprometidos con seguir buscando más y más sostenibilidad en cada proceso.

Keren Castro

Fundadora & Directora Creativa